Bueno, un nuevo traslado implica empaquetar las bicis de nuevo!
Esta vez, innovo un poco, al necesitar hacerlo con dos bicis. Así que no lo dudo mucho en enviarmelas por paquetería. Tras mucho mirar me decanté por SinMaletas, al conocer a gente que así lo había hecho con buen resultado.
Así que encargué un envío de 2 bicis, una caja con ruedas (no quería que se me volviese a marcar el cuadro de carbono con las ruedas excedentes), y una maleta de 30 kilos!
En el proceso de envolver las bicis, y sin la restricción de tamaño-peso-bultos de las aerolíneas, me decanto a empaquetar la Terra en 2 cajas; cuadro, bielas y manillar por un lado, y ruedas por otro.
El método de empaquetado ya está explicado en las entradas previas (1) y (2).
Y las ruedas; sin cierres y con protector.
.
.
La otra bici… no me compliqué mucho, con una caja enorme, en la cual cabe entera. Solo es necesario quitar pedales, bajar sillín y soltar y girar el manillar (sin necesidad de tocar la dirección).
Algo que en avión no sería admitido por tamaño, además de resultar frágil, e impensable.
Un HANDLE WITH CARE, y un hasta luego pequeñas.
En dos días estaban en casa. Sin ningún rasguño.
Me alegra que te fuera bien con ellos, como sabes yo también los tengo en mi lista (para bien) después de usarlos desde Berlín. La verdad, transportar una bici con uno en el avión tiene un componente de estrés que no va mal ahorrarse. Además con lo que se están subiendo a la parra algunas compañías aéreas, lo que pagas de más, cada vez es menos.
View Comment